ProvicréditoProvicrédito

Nuestra razón de ser es brindar apoyo, respaldo, gestión y confiabilidad a nuestros clientes, ofreciendo seguridad en su negocio, previniendo las eventualidades legales formulando estrategias eficientes y oportunas, que disminuyen los riesgos de incurrir en multas por parte del estado o tener pérdidas de su capital humano o monetario.

Contamos con un software corporativo que nos permite ofrecer orden, seguridad, confiabilidad, control y acceso por parte de nuestros clientes a la información de nuestros casos, los siete días de la semana las 24 horas del día. En los procesos judiciales nuestro sistema de información se encuentra integrado a la rama judicial, de forma tal que conocemos en tiempo real y en línea todas las actuaciones procesales en aquellos despachos que se encuentran sistematizados.

Para dar fe de nuestro excelente servicio, Provicrédito S.A. cuenta hoy en día con más de 600 clientes del sector público y privado; junto a ellos, hemos crecido y hemos consolidado relaciones comerciales firmes y duraderas.

Con más de veinticuatro abogados vinculados a nivel nacional, especializados en las diferentes ramas del derecho y una vasta experiencia; formamos un equipo de profesional idóneo y responsable, que será encargado de gestionar de manera seria, profesional y diligente todas las actividades propias de la gestión de cobro de cartera.

Banner_4

Contáctanos

Recibe información complementaria y escríbenos en qué te podemos ayudar.

En Provicrédito S.A. tenemos un grupo de profesionales disponibles para solucionar todas las dudas e inquietudes que tenga. No dude en ponerse en contacto con nosotros usando el formulario a continuación, estamos para servirle.

Puede ingresar a nuestra sección de PQRs o a nuestra Política de Tratamiento de Datos.


PBX: (+57) 01-8000-414150