ProvicréditoProvicrédito

Quiénes Somos

Motivados en las necesidades del mercado y en el costo que implica contar con un departamento jurídico y de cartera al interior de las diferentes organizaciones comerciales ya sean de naturaleza pública, privada o mixta y considerando las grandes transformaciones que sufre día a día la economía y la legislación Colombiana, se genera la idea de poner en el mercado una oferta de servicio que, en resumen, se convierta en un departamento jurídico externo de las organizaciones, capaz de atender todos los requerimientos de carácter legal que son el día a día de la actividad empresarial.

Con esta idea, y con la firme intención de materializar ese sueño en el año 1987 se constituye la empresa Provicrédito S.A. en la ciudad de Medellín, Colombia.

nosotros-3
nosotros-1

El éxito fue tal, que en solo 3 años, se inauguró nuestra primera sucursal en la ciudad de Bogotá D.C., y luego en poco tiempo, se fueron abriendo las Sucursales de Cali, Barranquilla, Pereira y por ultimo nuestra sucursal en la ciudad de Montería.

En estos 30 años de ejercicio profesional, hemos logrado adquirir una vasta experiencia, que nos permite presentarnos con orgullo y con la seguridad de ofrecer un servicio de calidad, serio, responsable y honesto; principios empresariales que nos mantienen en lo más alto de empresas de similar actividad empresarial.

Provicrédito, 30 años de experiencia de ejercicio profesional

Es así como Provicrédito, hoy en día es considerada como una de las empresas pioneras en la asesoría jurídica y recaudo de cartera a nivel nacional, siendo una alternativa efectiva y económica para el buen funcionamiento corporativo, nuestra trayectoria de 30 años en el mercado nos hace competitivos y una de las compañías con mayor infraestructura en el territorio nacional.

Misión

Proporcionarles a nuestros clientes la mejor opción en servicios legales bajo principios de ética, honestidad y eficiencia, defendiendo sus intereses patrimoniales de cualquier eventualidad jurídica, corporativa o personal.

Visión

Mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios, garantizando a nuestros clientes respuestas exitosas frente a los retos actuales y venideros de la economía global; para el 2026 seremos la compañía con el mejor servicio integral en asistencia legal y recaudo de cartera, contando con el mayor número de clientes satisfechos a nivel nacional e internacional.

Nuestra Filosofía

Está enfocada en la búsqueda de soluciones, sin tener que incurrir en procesos extensos, ya que buscamos en todo momento la terminación anticipada de los mismos, procurando no dañar las relaciones comerciales entre nuestro cliente y el deudor.

Banner_5
Banner_6

Contáctanos

Recibe información complementaria y escríbenos en qué te podemos ayudar.

En Provicrédito S.A. tenemos un grupo de profesionales disponibles para solucionar todas las dudas e inquietudes que tenga. No dude en ponerse en contacto con nosotros usando el formulario a continuación, estamos para servirle.

Puede ingresar a nuestra sección de PQRs o a nuestra Política de Tratamiento de Datos.


PBX: (+57) 01-8000-414150