ProvicréditoProvicrédito

Nos destacamos por ser mediadores en las relaciones entre el estado y los ciudadanos, proponiendo formulas de arreglo de los conflictos suscitados entre los mismos.

Nuestro servicio está enfocado en fortalecer esta relación brindando seguridad y confianza, procurando siempre disminuir los tiempos con una propuesta eficaz al momento de actuar y poner en funcionamiento el aparato administrativo.

Las relaciones que involucran el estado y los ciudadanos se pueden derivar de un contrato previo, de una actuación administrativa, del accionar de un agente del estado o de la omisión de una obligación estatal, y cada una de estas tiene un procedimiento distinto y arroja una responsabilidad distinta.

derecho-administrativo-1
derecho-administrativo-2

Brindamos un respaldo efectivo en temas de derecho administrativo como lo son: Responsabilidad estatal, contratación estatal, derecho laboral administrativo, actuaciones y reclamaciones ante las entidades públicas, agotamiento de la vía gubernativa y todo tipo de acciones de naturaleza contenciosa administrativa, buscando resarcir los daños que surjan de las relaciones estatales de todo tipo.

Adicional a esto, prestamos asesoría en los siguientes temas:

  • Asesoría en procesos de licitación.
  • Asesoría en contratación estatal.
  • Demandas de nulidad y restablecimiento del derecho.
  • Procesos ejecutivos administrativos.
  • Reparación directa.
  • Elaboración y presentación de tutelas.
  • Derechos de petición.
  • Reclamación ante entidades gubernamentales.

En aras de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel Nacional e Internacional, nuestros profesionales poseen una experiencia y formación académica indefectible que permite garantizar a nuestros clientes calidad en el servicio con un sistema de gestión de calidad certificada, integrada y eficiente.

Contáctanos

Recibe información complementaria y escríbenos en qué te podemos ayudar.

En Provicrédito S.A. tenemos un grupo de profesionales disponibles para solucionar todas las dudas e inquietudes que tenga. No dude en ponerse en contacto con nosotros usando el formulario a continuación, estamos para servirle.

Puede ingresar a nuestra sección de PQRs o a nuestra Política de Tratamiento de Datos.


PBX: (+57) 01-8000-414150