ProvicréditoProvicrédito

Por naturaleza, el derecho comercial es dinámico y tiende a ajustarse a la realidad actual de los comerciantes y las operaciones mercantiles, las cuales día a día buscan simplificarse y volver más ágil los negocios.

En Provicrédito S.A. – Soluciones Jurídicas, contamos con habilidades estratégicas que se acomodan a sus intereses, con una visión actualizada y amplia buscando siempre su bienestar económico.

Sabemos que los empresarios requieren de soluciones efectivas, en donde es valiosa una gestión ágil, para no alterar sus relaciones comerciales. Por eso propiciamos un ambiente acogedor de negociación, aplicando la resolución alternativa de conflictos que propende ofrecer formulas de arreglo eficientes para evitar litigios innecesarios sin descuidar sus intereses.

derecho-comercial-1
derecho-comercial-2

Damos un acompañamiento legal a empresas y personas naturales en las diferentes operaciones comerciales, desde la protección de la propiedad comercial, industrial y datos personales (Habeas Data), el asesoramiento en el funcionamiento de las Sociedades, de la competencia y consumo, en los distintos contratos comerciales, en el diligenciamiento y cobro de  títulos valores y reclamaciones ante las aseguradoras.

Adicional a esto, prestamos servicios como:

  • Constitución de sociedades.
  • Reformas estatutarias.
  • Procesos de insolvencia empresarial.
  • Contratos de arrendamiento comercial.
  • Procesos ante la Superintendencia de Industria y Comercio por violación a los derechos del consumidor.
  • Procesos de competencia desleal.

En aras de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel Nacional e Internacional, nuestros profesionales poseen una experiencia y formación académica indefectible que permite garantizar a nuestros clientes calidad en el servicio con un sistema de gestión de calidad certificada, integrada y eficiente.

Contáctanos

Recibe información complementaria y escríbenos en qué te podemos ayudar.

En Provicrédito S.A. tenemos un grupo de profesionales disponibles para solucionar todas las dudas e inquietudes que tenga. No dude en ponerse en contacto con nosotros usando el formulario a continuación, estamos para servirle.

Puede ingresar a nuestra sección de PQRs o a nuestra Política de Tratamiento de Datos.


PBX: (+57) 01-8000-414150