Asesoría jurídica

Nuestro servicio está dirigido a empresas, públicas o privadas, entidades territoriales o gubernamentales, y personas naturales que busquen un servicio profesional y ético, con disposición de profesionales especializados en las diferentes áreas del derecho o sectores con capacidad de brindar asesorías, acompañamientos y capacitaciones con altos estándares de calidad y excelencia de manera personalizada.

Nuestros Servicios

Áreas de ejercicio

Existen situaciones legales que se pueden presentan en el ámbito empresarial que entorpecen sus operaciones comerciales, lo que acarrea grandes gastos que podría evitar adoptando una política preventiva, la cual nosotros le brindamos.

Porque prevenir es mejor que curar, ofrecemos un servicio integral de asesoría y consultoría legal en las diferentes áreas del derecho, diseñados específicamente según sus necesidades, lo que nos permite brindarle un servicio personalizado, convirtiéndonos en un aliado de sus negocios, protegiendo su capital humano y monetario.

Mediante este servicio buscamos promulgar una política preventiva, realizando un diagnóstico legal de su situación jurídica actual al momento de adquirir nuestro servicio, para determinar las falencias que al momento de ocurrir un pormenor legal, su empresa este confiada y segura de que nosotros ya le tenemos solución.

También ofrecemos el servicio posconflicto y por evento, el cual nos convierte en una solución inmediata frente a cualquier situación legal por la que su compañía este pasando, buscando amortiguar el impacto jurídico sobre su capital y estabilidad empresarial.
Sabemos lo importante que es estar actualizados y más en el ámbito legal, ya que esto nos evita sanciones legales que van desde lo económico hasta lo disciplinario, por eso procuramos crear en nuestros clientes un ambiente dinámico y fresco en los temas que concierne a cada actividad empresarial, realizando capacitaciones en un sinnúmero de temas jurídicos de los cuales usted podrá elegir.

Contáctanos

Celular:

315 585 41 07

PBX Servicio al cliente

411 47 11

Correo Electrónico:

    Sede en Medellín

    Dirección:

    Calle 33A # 71A-07

    Teléfonos:

    +57 (4) 411 4711

    Correo Electrónico:

    Sede en Bogotá

    Dirección:

    Av. El Dorado Calle 26 No. 68 C – 61, Oficina 829
    Edificio Torre Central Davivienda Bogotá

    Teléfonos:

    +57 (1) 744 4799

    Correo Electrónico:

    Sede en Cali

    Dirección:

    Av 6a Norte # 25ª N-31 OFC 601
    Banco BBVA

    PBX:

    (2) 668 99 99

    Correo Electrónico:

    Sede en Pereira

    Dirección:

    Carrera 9 # 19-51 OFC 602
    Edificio El Diario del Otún

    Teléfonos:

    +57 (6) 333 1825

    Correo Electrónico:

    Sede en Barranquilla

    Dirección:

    Calle 77 B N° 57 – 141 Edificio Centro Empresarial Americas I. Oficina 1003*

    Números de contacto:

    3154024188
    3155854105

    Correo Electrónico: